Hallan muerto y maniatado a un hombre en barrio Altos de General Paz

El cuerpo del hombre de 38 años fue hallado en su casa de calle Sarmiento al 2500, atado de pies y manos. Investigan si fue un homicidio en ocasión de robo.

Córdoba 16/12/2020
Policía de Córdoba prensa Policía
La principal hipótesis de los investigadores es que fue un homicidio en ocasión de robo y aún no hay detenidos. Foto: Policía de Córdoba

La Policía investiga el crimen de un hombre, identificado como Alejandro Malagueño, de 38 años, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda en barrio Altos de General Paz, atado de pies y manos.

La principal hipótesis de los investigadores es que fue un homicidio en ocasión de robo y aún no hay detenidos.

El hombre fue encontrado sin vida por su pareja en la vivienda de calle Sarmiento al 2504, quien señaló que al arribar al lugar vio que la puerta estaba abierta. En declaraciones a Radio Mitre Córdoba, una vecina señaló que Malagueño era empleado municipal y trabajaba en el Cementerio San Jerónimo. Precisó que el cuerpo estaba maniatado y desnudo. 

La investigación es llevada adelanta por la fiscal Claudia Palacios. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.