
Dalma Maradona a Morla: “Te juro que no voy a parar hasta que se haga justicia”



Dalma Maradona escribió este domingo un durísimo mensaje en el cual expresó su malestar con el abogado Matías Morla, quien le había recriminado a su hermana Gianinna que no lo habían dejado ir a despedir al padre de ambas, Diego Maradona .
A través de una historia en la red social Instagram, la mayor de las Maradona señaló: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente...".
"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social", aseveró.
Asimismo. Dalma Maradona continuó: "Y como me enteré que no te puedo @ (arrobar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".
"A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto", culminó el mensaje.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Llaryora toma distancia del ajuste de Milei: “Las políticas de discapacidad no son negociables"

Murió un bebé que estaba conectado a un respirador y analizan el suministro eléctrico

Tras los despidos en la Quinta de Olivos, ATE alerta por el "debilitamiento extremo de la democracia"

Milei vuelve a Estados Unidos con una agenda que combina ONU, Malvinas y empresarios

Presupuesto 2027: qué cambia Milei en la ley de emergencia en Discapacidad

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia

El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales







