
Dalma y Giannina en el homenaje de Gimnasia y Esgrima a Diego Maradona
Dalma y Giannina Maradona se mostraron emocionadas y agradecidas con el homenaje que Gimnasia y Esgrima La Plata le rindió hoy a su padre, en el bosque platense poco antes del partido ante Huracán por la Copa que lleva el nombre del astro fallecido a los 60 años.
En el estadio "Juan Carlos Zerrillo", los jugadores del "lobo" utilizaron una camiseta especial similar a la que Maradona usó en el partido ante Inglaterra, en el Mundial de México 86, cuando marcó los dos goles emblemáticos en su carrera: "La Mano de Dios" y "El gol del siglo".

Las hijas mayores del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, acompañaron el gran homenaje que le preparó la gente del club y los hinchas, ya que cerca de 3.000 personas se congregaron en las adyacencias del estadio, aportando el colorido a la tarde.
Antes del partido, todos los futbolistas, tanto de Gimnasia como de Huracán, colocaron rosas blancas en el ya mítico sillón que usó Maradona cada vez que dirigió al equipo de local.

El estadio mostró cientos de banderas y fotos con la cara o el dibujo del rostro de Maradona, quien condujo al equipo durante un año y medio.
Los dirigentes le dieron a las hijas del "Diez" las camisetas que se prepararon de manera especial para celebrar los 59 años del astro, y también el primer buzo que usó en su presentación como entrenador de Gimnasia.

El minuto de silencio también tuvo, después, el acompañamiento de la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo del tenor Rubén Darío Martínez.
Noticia relacionada:


Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros


La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau













