Llaryora anunciaría este viernes la vuelta de las reuniones sociales

El intendente mantuvo reuniones con asesores para evaluar las flexibilizaciones en función al informe epidemiológico provincial.
WhatsApp Image 2020-12-03 at 12.24.37
"Seguramente mañana a la tarde estaremos anunciando lo que tengamos que anunciar", dijo Llaryora. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora se reunió este jueves por la tarde con miembros de su Gabinete y asesores en materia de salud para definir si este viernes se habilitan las reuniones sociales en la ciudad de Córdoba.

El anuncio se daría hoy en horas de la tarde, luego de evaluar los datos que hoy arroje el Informe de la Situación Epidemiológica provincial, brindado por el ministro de Salud Diego Cardozo. Cabe destacar que desde esa cartera y desde el COE le pidieron a los municipios unificar criterios a la hora de llevar adelante nuevas habilitaciones.

"Nosotros protegimos la vida a cualquier costo y entendimos que eso va correlacionado con la actividad económica y productiva. Por eso trabajamos con todos los sectores", dijo el jefe comunal este jueves ante la prensa.

Llaryora sostuvo desde el Palacio 6 de Julio, tras presentar la simplificación del abono gratuito para personas con discapacidad, que las medidas que se tomen serán "de sentido común".

"Seguramente mañana a la tarde estaremos anunciando lo que tengamos que anunciar para cuidar la vida de nuestros vecinos", remarcó.

Finalmente, el intendente sostuvo que "en estos días" se lanzará "una fuerte campaña" de vacunación ante la baja en la asistencia a los centros de salud: "El Covid hizo que muchos vecinos en vez de hacer los controles diarios, tuvieron miedo a contagiarse. Eso hizo que bajaran las vacunas y los tratamientos preventivos. Vamos a reforzar eso porque es estratégico".

Noticia relacionada:

Marcos Ferrer Coronavirus en Río terceroRío Tercero habilitó boliches, fiestas de egresados y reuniones sociales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"