Santiago Cafiero le pidió a Mauricio Macri que deje de "presionar a la Justicia"

El Jefe de Gabinete dijo que el ex mandatario “miente descaradamente”. En ese sentido, pidió que los integrantes de Juntos por el Cambio “acepten la división de poderes”.

Política 02/12/2020
Santiago Cafiero by NA
Estamos corrigiendo un aumento desproporcionado" aseguró Cafiero respecto a la redistribución de la coparticipación. Foto: archivo

Santiago Cafiero, respondió esta tarde a los mensajes enviados por el ex presidente Mauricio Macri a través de la red social twitter y afirmó que "miente desesperadamente" cuando cuestiona la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos corrigiendo un aumento desproporcionado. Además, el Estado nacional aportó $70 mil millones para luchar contra la Covid-19 en la Ciudad y garantizará los recursos para seguridad", resaltó el titular del Gabinete nacional por la misma vía por la que se había expresado el ex Presidente.

A la vez, Cafiero reclamó que el líder del PRO y los referentes de Juntos por el Cambio "dejen de presionar a la Justicia".

"Acepten la división de poderes y dejen de presionar a la Justicia", agregó el jefe de Gabinete, al referirse al pedido que le hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Macri a la Corte Suprema para que resuelva rápidamente sobre su reclamo de coparticipación.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

macri debateCoparticipación: dura crítica de Macri al voto de los diputados de Schiaretti
Horacio Rodíguez LarretaFin de la tregua: Horacio Rodríguez Larreta arremetió contra la Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto