Dalma Maradona agradeció el "hermoso homenaje" de Boca al Diez

"Si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino", dijo la hija mayor del astro argentino fallecido hace seis días.

País 01/12/2020
homenaje a Maradona by AFP
"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él", dijo Dalma Maradona en el agradecimiento al club. Foto: AFP

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, agradeció este martes a Boca Juniors el "hermoso homenaje" que recibió el domingo último en "La Bombonera" el astro fallecido el 25 de noviembre pasado a los 60 años.

"Gracias por ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá!", escribió Dalma Maradona, de 33 años, en una carta que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

La hija de Diego resaltó la constantes muestras de afecto que recibió el último domingo en ocasión del partido que Boca le ganó a Newell's Old Boys por 2-0 con dos goles del colombiano Edwin Cardona, por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

El domingo último, el palco que ocupaba Diego Maradona quedó iluminado en un momento en que el estadio apagó todas sus luces en homenaje a Maradona.

"Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell's Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", expresó Dalma.

En el posteo, la hija del astro argentino, fallecido hace seis días, confesó que "no sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él".

Y agregó: "Pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y, si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", finalizó el mensaje de la hija mayor de Diego Maradona.

Noticia relacionada:

dalma llorandoEl desconsolado llanto de Dalma Maradona en la Bombonera

Últimas noticias
Te puede interesar
América TV by gentileza

Tras bajar las persianas, despidieron a 249 trabajadores de América TV y A24 por "ejercer" el derecho colectivo a huelga

Somos Télam*
País 10/03/2024

La empresa impidió el ingreso al estudio este sábado, suspendió la programación y acusó a los empleados de realizar “paros intempestivos”. Admitió que la decisión se debe al “conflicto" que mantiene el gremio Satsaid con la industria televisiva por "la discusión de paritarias”. "Nada justifica esta medida antisindical”, indicaron los trabajadores.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.