Tras el triunfo en Río Cuarto, el gobernador Schiaretti recibió a Llamosas

Política 01/12/2020
El mandatario provincial y el reelecto intendente de la capital alterna se reunieron este lunes en El Panal. El encuentro sirvió para analizar la victoria peronista en la elección del domingo.
Schiaretti y Llamosas by prensa Gobierno de Córdoba
Schiaretti y Llamosas, este lunes en El Panal. Foto: Twitter Juan Manuel Llamosas

Un encuentro a solas y cara a cara mantuvieron este lunes el gobernador Juan Schiaretti y el reelecto intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. Los funcionarios se reunieron en El Panal para analizar la victoria del domingo en la capital alterna de la provincia, donde el peronismo retuvo la Municipalidad.

Fue el propio Llamosas quien difundió, vía Twitter, la existencia del encuentro. “Esta tarde mantuve una reunión con nuestro Gobernador Juan Schiaretti. Gracias querido gringo por tu apoyo y afecto. También por tu compromiso incansable con los riocuartenses”, comunicó.

En otro posteo, el funcionario reelecto señaló que “vamos a continuar por el camino del progreso, trabajando juntos por una mejor calidad de vida para los riocuartenses”.

En declaraciones al portal provincial oficial, Llamosas expresó que "fue una reunión con mucho afecto y agradecimiento" y confirmó que "el gobernador acaba de comunicarme que vamos a terminar, con fondos provinciales, la pavimentación de la avenida Buteler".Además, dijo: "Vamos a avanzar juntos para la creación de un Centro de Salud 24 horas en Banda Norte, que es una prioridad".

Aunque no trascendieron otros detalles de la reunión, el temario giró en torno a la victoria electoral, por unos seis puntos porcentuales sobre Gabriel Abrile, de Juntos por Río Cuarto. También, seguramente, sobre la confluencia en un comicio provincial, por primera vez, con funcionarios del orden nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"