Talleres también homenajeó a Maradona con un minuto de silencio

El conjunto albiazul homenajeó al astro antes de comenzar la jornada de entrenamientos. El Diego debutó en Primera en un encuentro ante la T, en 1976.

Deportes 27/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
homenaje talleres diego
Jugadores y cuerpo técnico de la T homenajearon a Maradona. Foto: prensa Talleres.

Talleres se sumó este jueves a los homenajes en Córdoba, el país y el mundo tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Antes de comenzar la jornada de entrenamientos en el predio Amadeo Nucetelli, jugadores y cuerpo técnico formaron un círculo y realizaron un minuto de silencio en nombre del Diez.

Cabe destacar que Maradona debutó en primera división en un partido ante la T. Fue el 20 de octubre de 1976, en cancha del "Bicho". Ese día, con 16 años recién cumplidos, Diego ingresó con la camiseta número 16 como reemplazante de Rubén Giacobetti al comenzar el segundo tiempo. Ganó Talleres 1 a 0.

Noticia relacionada:

practica Boca Jr minuto de silencio TwitterBoca le rindió homenaje a Maradona antes de comenzar la práctica
Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto