Vuelta a las aulas: padres se reunirán con el ministro de Educación este lunes

Está previsto que Walter Grahovac reciba a los padres autoconvocados desde las 15. Tras las protestas, buscan saber cuando y bajo qué protocolo volverán las clases presenciales.

Córdoba 27/11/2020
aulas vacias
Los padres temen que en marzo tampoco se vuelva a las clases presenciales. Foto: gentileza

Padres autoconvocados por la vuelta presencial a las aulas comentaron que el próximo lunes serán recibidos por el ministro de Educación provincial, Walter Grahovac, para conocer detalles de cuando y como será el retorno presencial en los colegios primarios y secundarios.

El encuentro se dará luego de las numerosas protestas que llevaron a cabo durante las últimas semanas, exigiendo la implementación de un protocolo para el retorno, ante las nuevas actividades habilitadas por la Provincia.

"Esto no significa que esté todo resuelto. Por el contrario, queremos saber en qué está trabajando la Provincia porque estamos muy preocupados y hay rumores muy fuertes de que las clases presenciales no van a iniciar en marzo del año que viene", sostuvo una de las voceras del grupo autoconvocado a Mitre Córdoba.

Los manifestantes sostienen que desde la Provincia "no hubo prioridad" para la educación y "es necesario un plan de acción".

"Las consecuencias las sufrieron los niños. Este año no apredió quien quiso, sino quien pudo", remarcaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto