Homenaje a Diego Maradona en la fachada del Congreso Nacional

Fue iluminada con los colores de la bandera nacional y se proyectaron imágenes del mejor futbolista de la historia, fallecido este miércoles.

País 26/11/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
homenaje Maradona Congreso by Télam
La fachada del Parlamento, este jueves a la noche. Foto: Télam

En homenaje a Diego Maradona, la fachada del Congreso nacional se iluminó en su fachada principal con los colores de la bandera argentina y se proyectan imágenes de los mejores momentos de la carrera del ídolo futbolístico.

Una de las proyecciones sobre fondo celeste exhibe una cinta negra en señal de luto junto con la fecha de nacimiento y muerte del ex astro del fútbol mundial. También se proyecta en fondo negro la característica firma de Maradona, con el número 10 entre paréntesis.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona y Nápoli, entre otros equipos, falleció el miércoles cerca del mediodía por un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, de Tigre.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

entierro diegoÚltimo adiós: Maradona fue enterrado junto a sus padres
velatorio Maradona by TélamEl adiós del pueblo argentino a Diego Armando Maradona


 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto