Último adiós: Maradona fue enterrado junto a sus padres

Los restos del ídolo mundial llegaron al Cementerio Jardín de Bella Vista, en el Gran Buenos Aires, donde lo despidieron familiares y amigos. Fue sepultado junto a sus padres, "Doña Tota" y "Don Diego".

País 26/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
entierro diego
Familiares y amigos despiden al Diez en el cementerio de Bella Vista. Foto: gentileza

En una jornada signada por el dolor y la tristeza, el pueblo argentino despidió a Diego Armando Maradona en un multitudinario velorio donde miles de personas se acercaron a darle el último adiós.

Sus restos llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, ubicado a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue sepultado junto a los de sus padres, "Doña Tota" y "Don Diego", fallecidos en 2011 y 2015 respectivamente.

copola maradona
El féretro fue trasladado desde la Casa Rosada hasta el cementerio privado ubicado la localidad del partido bonaerense de San Miguel, donde familiares y amigos lo despidieron en una ceremonia íntima y en medio de un profundo dolor. El entierro comenzó más tarde de lo previsto debido a una demora por parte del auto que trasladaba los restos del ídolo popular, ya que equivocó de salida de la autopista Acceso Oeste.

maradona dalma
Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en una casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3 del corriente mes, en la Clínica Olivos.

diego eterno

Los datos de la autopsia determinaron que la causa de su muerte fue un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Noticia relacionada:

Diego Maradona Casa Rosada NATristeza y dolor en el último adiós a Diego Maradona
charly y diegoLa despedida de Charly al Diego: "Esperame ahí... invita la casa"
Incidentes en Casa Rosada Filo NewsCorridas, represión e incidentes en cercanías de Casa Rosada



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto