Sabella fue internado de urgencia en una clínica de Capital Federal

El ex entrenador de la Selección Argentina y campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata fue trasladado, según trascendió, en la noche del miércoles.

País 26/11/2020
Sabella
Sabella, con antecedentes de inconvenientes cardíacos, está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Foto: gentileza.

El ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según trascendió, Sabella, de 66 años, fue trasladado desde La Plata en la noche del miércoles debido a que no se sentía bien y le habrían realizado todos los chequeos correspondientes, pero no hay precisiones acerca de su salud.

El entrenador, subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el Pincharrata, no se sintió bien durante los últimos días y en la noche del miércoles decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes.

Sabella, con antecedentes de inconvenientes cardíacos, está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Se espera que al mediodía su familia brinde un parte médico oficial.

Noticia relacionada:

Marcelo-Bielsa-Leeds-United by gentilezaBielsa, sobre la muerte de Diego: "Es una sensación de debilidad para todos"

Te puede interesar
femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.