"No hubo signos de violencia, fue una muerte natural", afirmó la Justicia

Judiciales 25/11/2020
El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, confirmó la información de acuerdo a las primeras precisiones. Se aguarda el resultado de la autopsia.
Diego Maradona Casa San Isidro EFE
Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra. Foto: EFE.

El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, confirmó en horas de la tarde de este miércoles que la muerte de Diego Maradona fue por causas naturales y que no se advirtió ningún signo de violencia

"El fallecimiento de Diego Maradona tuvo lugar aproximadamente a las 12 horas de hoy. A las 16 horas, comenzó el trabajo de la Policía Científica que arribó al domicilio y comenzó con las tareas. Los más calificados examinaron el cuerpo", destacó el funcionario judicial.

Asimismo, adelantó que a la autopsia se realizará en la morgue del Hospital de San Fernando. "No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia va a establecer las causales de la muerte", remarcó Broyad.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, concurrió al barrio privado San Andrés del complejo Villanueva, de Tigre.

Noticia relacionada:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"