Schiaretti y el arco político cordobés despidieron a Maradona en las redes

“Gracias Diego, fuiste quien nos dio las mayores alegrías deportivas a los argentinos", compartió el gobernador cordobés a través de Twitter.

Córdoba 25/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maradona NA
Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia ubicada en Nordelta. Foto: NA.

El gobernador Juan Schiaretti se sumó a la cadena de mensajes de despedida a Diego Maradona, tras la triste noticia de su fallecimiento.

Gracias Diego, fuiste quien nos dio las mayores alegrías deportivas a los argentinos, sin pedirnos nunca absolutamente nada”, escribió el mandatario provincial a través de las redes. 

El intendente Martín Llaryora expresó esta tarde su pesar por la muerte del astro: "El 2020 se lleva a uno de los genios de la historia del fútbol mundial. Siempre estarás en nuestros corazones. ¡Gracias Diego por tantas alegrías! ¡Gracias por tanto fútbol!", dijo.

El ex mandatario local Ramón Mestre también manifestó su pesar: “Se fue el Diego; se fue el 10; se fue Maradona; la gloria del fútbol eterno que nos hizo emocionar y cantar fuerte: Vamos, vamos Argentina. Abrazo fuerte la celeste y blanca que me regalaste y que lleva tu firma. Siempre en mi recuerdo”, escribió en Twitter.

El PJ Córdoba Capital también hizo lo propio y compartió un mensaje de condolencias: "¿En qué planeta andarás barrilete cósmico? Seguramente jugando del lado de la justicia social gambeteando a los poderosos. Hasta siempre Maradona". 

A su turno, la Legislatura de Córdoba también rindió homenaje al ex capitán de la Selección Argentina y realizó un minuto de silencio en su memoria. El vicegobernador Manuel Calvo brindó una palabras en el comienzo de la sesión de este miércoles. "Sin duda Diego Maradona ha representado a nuestro país en distintos ámbitos del deporte. Fue una leyenda", destacó.

Noticia relacionada:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto