Convocan a personas interesadas en adoptar a una adolescente

Sociedad 24/11/2020
La joven de 15 años vivi en una residencia en Río Cuarto. Se convoca a postulantes a guarda con fines de adopción y a personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos.
Juzgado de Río Cuarto Justicia de Córdoba
F.N.C permanece institucionalizada en un hogar de niños desde el 2012. Foto: Justicia de Córdoba.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 2ª Nominación de Río Cuarto convoca a postulantes a guarda con fines de adopción y a personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para una adolescente de 15 años.

F.N.C permanece institucionalizada en un hogar de niños desde el 2012. Si bien no hay postulantes en el Registro Único de Adopción para niñas de su edad, el tribunal enfatizó que debe garantizarse “su primordial derecho a vivir en familia”.

Quién decida asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección deberá residir, en principio, en la ciudad de Río Cuarto, o bien, en localidades aledañas, dentro de la provincia de Córdoba o en provincias limítrofes.

Las personas interesadas pueden comunicarse al número de teléfono del juzgado  (0358) 4677834 de lunes a viernes de 8 a 10 horas o la dirección de correo de la secretaría actuante (Número 3) [email protected]

Para inscribirse en esta convocatoria, deberán completar el formulario digital que está disponible en el siguiente enlace  https://docs.google.com/forms/d/1YDD4MxDLdCQd9gpNSlUHtUbXMhb0zj47TG3KQqacnFU/edit?usp=sharing

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"