Antonio Quintana presentó su renuncia a la conducción de Smata

La motivación responde a “razones de índole personal y familiar". Su lugar será ocupado provisoriamente por el Secretario General Adjunto del gremio, José Alberto Porras.

Córdoba 24/11/2020
Antonio Quintana Smata
Antonio Quintana renunció este martes a su cargo como Secretario General de Smata Córdoba. Foto: gentileza

El Secretario General de la Seccional Córdoba de Smata, Antonio Quintana, presentó su renuncia a la conducción del gremio este martes por la tarde.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Ejecutiva del gremio en Córdoba oficializó la información que daba cuenta de la “renuncia de manera indeclinable” del hasta hoy Secretario General de la mencionada seccional.

Según se informó, la motivación responde a “razones de índole personal y familiar que le impiden continuar ejerciendo sus actividades de manera completa y desinteresada”.

“Agradecemos todo lo que el Compañero hizo por los Mecánicos de Córdoba y deseamos que pueda superar el momento que está atravesando, desde Smata acompañaremos a él y a su familia en lo que sea necesario”, finaliza el comunicado en el que también se oficializa que el lugar de Quintana será ocupado provisoriamente por el Secretario General Adjunto del gremio, José Alberto Porras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto