Griezmann toma distancia de los rumores sobre su pelea con Messi

El francés declaró que no tiene diferencias con el astro argentino y desmintió los dichos de su tío y de su ex representante. "Me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día".

Deportes 24/11/2020
Griezmann Messi TyC Sports
"Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración", afirmó Griezmann. Foto: TyC Sports.

La novela de la relación entre el astro de Barcelona Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann en el equipo catalán que no transita por sus mejores momentos en lo deportivo.

Y en una entrevista, el ex delantero de Atlético de Madrid bajó decibeles y se distanció de los rumores que hablan de cortocircuitos de vestuario, lo que provocó el fastidio público del argentino.

"Dije en mi presentación con Barcelona que no quería hablar afuera, sino en el campo, pero creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta", avisó el francés.

En su exposición, Griezmann se dedicó a asegurar que no tiene relación con ninguno de los dos integrantes de su entorno que tocaron el tema, ni tampoco problema alguno con la Pulga. Sobre su exrepresentante, dijo: "Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él. Habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa, lo llaman a él".

También, Griezmann desestimó los dichos de su tío: "No sabe como funciona el fútbol. Y al final el periodista acabó sacándole la frase. Le dije a Leo que nunca hablo con ellos, de hecho no tengo ni el número de teléfono de mi tío".

"Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración", afirmó, aunque contó un pequeño chispazo que voló a su arribo al equipo en 2019: "Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día".

Noticia relacionada:

Lionel Messi @FCBarcelonaMessi quedó afuera de la concentración de Barcelona por la Champions

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.