
Alerta por tormentas para el centro y sur de Córdoba: la máxima rondará los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. El aviso abarca también las zonas del noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa, San Luis y Sur de Santa Fe.
"Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos", precisó el organismo.
La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.
Se estimán valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.
Pronóstico
El SMN anticipa un martes caluroso, húmedo e inestable con cielo despejado a poco nuboso.
El organismo prevé viento débil y variable, nubosidad en aumento por la tarde, probabilidad de chaparrones con algunas tormentas aisladas hacia la noche y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 38°.
Pronóstico extendido
Para el miércoles, el organismo anticipa tormentas aisladas por la madrugada y cielo mayormente y parcialmente nublado el resto de la jornada, con una mínima estimada en 21° y una máxima de 34°. Mientras que el jueves habría tormentas aisladas, pero no refrescaría: la máxima prevista es de 32°.


Las Varillas: un hombre fue asesinado en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes

La familia de Villarreal criticó a la Justicia: "Bala para los pibes y femicidio para las pibas"

Las Varillas: un hombre fue asesinado en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Activaron el Alerta Sofía por Luciana Barrios Alarcón, la chica desaparecida desde el lunes

La familia de Villarreal criticó a la Justicia: "Bala para los pibes y femicidio para las pibas"

Caso Agostina: qué rol habría cumplido cada uno de los detenidos por el femicidio

Registro Civil: el "Operativo DNI" llega este miércoles al Polideportivo Panamericano

"La ruta no la cerramos, pero la controlamos", dijo Quinteros sobre la búsqueda de Luciana



Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Financiamiento universitario: docentes reclaman por la ley frente a Tribunales Federales

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ford Ka y suman tres los imputados







