Un camión se quedó sin frenos en avenida Sabattini y chocó a dos vehículos

Ocurrió este domingo en barrio Deán Funes y, por fortuna, no se registraron heridos tras el impacto. “En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario", dijo el conductor.

Córdoba 22/11/2020
accidente by Cadena 3
"Gracias a Dios no hubo heridos”, relató el conductor del camión tras el accidente. Foto: gentileza Cadena 3

Este domingo un camión se queda sin frenos mientras circulaba por barrio Deán Funes y chocó a dos autos. "Tuve que chocar lastimosamente", expresó el conductor.

El accidente ocurrió en la intersección entre avenida Sabattini y bulevard Cangallo, y pese al impacto, no se registraron heridos en el lugar. 

Sucedió en la intersección entre Av. Sabattini y Bv. Cangallo, de barrio Deán Funes. No hubo heridos a pesar del siniestro. El tránsito está restringido en ambas calles. Mirá las fotos.

"Me quedé sin frenos, venía bajando por la pendiente y quise pasar por el medio pero no se puso y tuve que chocar lastimosamente. Gracias a Dios no hubo heridos”, relató en diálogo con Cadena 3 el conductor del camión.

“En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario, a un pilar que había, pero se rompió y di contra los autos”, explicó el hombre. El camión colisionó contra un Volkswagen Suran y una camioneta Toyota Hilux y las calles, quedaron limitadas en una sola mano para la circulación vehicular.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto