Lionel Scaloni confirmó al equipo y opinó del VAR y Paraguay

El DT de la Selección ya tiene en mente el once titular para visitar mañana a Perú. Felicitó a Mascherano y presentó quejas contra los sistemas de revisión de las jugadas.

Deportes 16/11/2020
Scaloni Selección Argentina Na
El DT de la Selección Lionel Scaloni confirmó este lunes el equipo para enfrentar a Perú por Eliminatorias. Foto: NA.

El DT de la Selección Lionel Scaloni confirmó este lunes el equipo para enfrentar a Perú por Eliminatorias, pero además de eso le dedicó párrafos de la conversación al retiro de Javier Mascherano, además de plantear posturas de lo que fue el partido con Paraguay y otros apuntes.

"Creo que hemos dominado a Paraguay durante unos 65 minutos de juego. La idea es la que se vio a partir del minuto 20, mover la pelota, generar situaciones, tener gente que puede llegar al gol", arrancó diciendo. Con relación al VAR, comentó: "Hay algunas decisiones que en otros lados se toman diferente. El protocolo del VAR es igual en todo el mundo, si no no tiene sentido".

"El otro día estábamos convencidos de que el gol anulado era válido. Fue duro a nivel psicológico. Igualmente el equipo siguió atacando", agregó en ese sentido.

Con respecto al equipo, ponderó a Nicolás González. "Creo que Nico (González) hizo un buen partido. No teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento, creemos que puede ser un jugador importante". Posteriormente confirmó la alineación, con Tagliafico: "El equipo está confirmado. Iremos con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Messi y Lautaro Martínez".

"Ante Paraguay creo que fue todo nuestro. De lo mejorcito que venimos haciendo, en el segundo tiempo. Nos faltó concretar las situaciones que tenemos", añadió.

También elogió a Mascherano y afirmó que un emblema del fútbol argentino. "Deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible. Le mando un saludo enorme", remarcó.

Para cerrar, mandó fuerzas al pueblo peruano: "Aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al pueblo peruano porque nadie quiere esto. Esperemos que puedan volver todos a la normalidad, que puedan estar tranquilos y bien en sus casas".

Noticia relacionada:

argentina perúHay garantías y finalmente se juega este martes Perú-Argentina en Lima

Te puede interesar
Lo más visto