El Gobierno provincial anunciará la apertura de actividades turísticas

La Provincia se dispone a habilitar algunas actividades que reactiven la economía de uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Córdoba 16/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti by prensa Gobierno de Córdoba
Gran expectativa del sector turístico previo a los anuncios del Gobierno. Foto archivo: Gobierno de Córdoba

En la previa de la llegada de la temporada de verano, y con la flexibilización de algunas medidas restrictivas para la circulación, la Provincia anticipa la apertura de actividades turísticas en Córdoba.

Desde esta semana ya se habilitó el ingreso, por caso, de los propietarios de inmuebles en las localidades de los valles y lugares habitualmente escogidos para vacacionar.

El anuncio estará a cargo del propio gobernador, Juan Schiaretti, durante un acto previsto para las 10.30 en el que se  brindarán precisiones respecto a la apertura de actividades del sector.

Por lo pronto, el protocolo dispone un "puntapié inicial" de la temporada destinada al movimiento local. Desde el 1 de diciembre, los diferentes destinos podrán comenzar a recibir a residentes de la provincia.

Está previsto que, a partir del 1 de enero, ocurra lo mismo con habitantes de todo el país y el extranjero.

Noticia relacionada:

Turismo © Cordoba TursimoPreviaje: extienden el plazo para el beneficio de la devolución del 50%

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.