Este jueves inaugura el primer autocine de la ciudad de Córdoba

Córdoba 12/11/2020
Funciona en el estacionamiento del boliche Cruz, ubicado en Ramón Cárcano al 120. Tiene capacidad para 100 vehículos. Anuncian la proyección de películas y partidos.
autocine
Las funciones serán de jueves a domingos con dos funciones diarias, a las 19.30 y a las 22. - Foto: gentileza

Este jueves inaugura el primer autocine de la ciudad de Córdoba ubicado en el estacionamiento del boliche Cruz, ubicado en Ramón Cárcano 120, muy cercano al estadio Mario Alberto Kempes.

El espacio tendrá capacidad para 100 autos ubicados en 10 filas y tiene previsto proyectar no sólo películas en doble función (19.30 y 22 horas) sino también transmisiones deportivas, como el partido entre Talleres y Boca este domingo.

Según informó Luciano Colman a Canal Doce, la primera película está pensada para la audiencia infantil, mientras que la segunda está destinada al público en general. 

Cada auto podrá ingresar con un ticket que podrá adquirir a través del portal Autoentrada con $1.200 por vehículo. La cantidad de personas por auto depende del modelo, pero no se permiten camionetas con caja atrás. Por un sistema de whatsapp se podrá encargar al buffet comida que será entregada con un carrito de Golf hasta el vehículo. 

"Arrancamos con funciones de jueves a domingos con dos funciones diarias, a las 19.30 y a las 22. Este domingo pasamos el partido Talleres - Boca, en esta oportunidad será únicamente por invitación", aseveró Colman. 

Para ir a los sanitarios se deberá poner en funcionamiento de las balizas y un vehículo (auto eléctrico para golf) concurrirá a buscar a quien necesite usar el baño para transportarlo.

La pantalla de led de 16x9 metros, con sonido a través del sistema FM, que podrá ser sincronizada desde cada vehículo. 

"La idea es que sea un puntapié para un proyecto más grande para que podamos traer autoshows, espectáculos por streamming, recitales, entre otros", dijo Colman.

Te puede interesar