Instituto cayó ante la Reserva de Talleres en un amistoso

"La Gloria" no hizo pie este martes en el Mario Kempes y terminó tropezando ante el albiazul por 2 a 0. Parede y Alves, autores de los goles.
Instituto Talleres @InstitutoACC
El partido se desarrolló en el Mario Kempes, donde el elenco que conduce Fernando Quiróz mostró sus cartas. - Foto: Twitter (@InstitutoACC).

Instituto continúa su puesta a punto en la preparación para la Primera Nacional, y en el marco de un amistoso ante la Reserva de Talleres, cayó 2 a 0.

El partido se desarrolló en el Mario Kempes, donde el elenco que conduce Fernando Quiróz mostró sus cartas aunque con un rendimiento no del todo aceptable. El elenco albiazul, con algunos jugadores que tuvieron minutos ante Lanús con el primer equipo, se impuso con categoría. Los goles fueron anotados por Ghilerme Parede, de penal, y Alves.

Instituto formó con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson (Antonio), Juan Sills y Damián Arce; Gustavo Villarruel (Garro), Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello (Pino).

Por su parte, el conjunto remanente del albiazul alistó a Díaz; Solari, Gandolfi, Hincapié y Malatini; Mac Allister, Torres y Soñora; Auzqui, Parede y Guzmán.

Vale aclarar que Quiróz protagonizó una polémica la semana pasada al suspender intempestivamente el amistoso contra Juniors, por juego brusco en el duelo  de reservas.

Te puede interesar