Cuti Romero crece y los hinchas de Atalanta lo quieren en la Selección

Deportes 08/11/2020
Luego del gran partido que realizó ante Inter, el ex Belgrano fue destacado como una de las figuras por su buena respuesta ante Lukaku y Lautaro Martínez.
Cuti Romero @Atalanta_BC
Belgrano lo vendió a Genoa por 1.800.000 dólares, conservando un 20 por ciento del pase. - Foto: Twitter (@Atalanta_BC).

El defensor cordobés de Atalanta, Cristian Romero, ex Belgrano, tuvo una gran performance en el empate ante Inter, por la Seria A italiana, con una destacada producción, y desde las redes sociales los hinchas del club de Bergamo lo piden para la Selección Argentina

Atalanta igualó 1-1 ante Inter en condición de local y trepó hasta la sexta colocación del campeonato. Lautaro Martínez adelantó al Neroazzurro, mientras que Aleksei Miranchuk igualó la historia.  

El tema es que el "Cuti" completó un gran partido y fue tendencia en las redes sociales. Romero logró afirmarse en la defensa y dejó sin opciones a Lautaro y Romelu Lukaku, los dos puntas de lujo que tiene el Inter. Ya en la Liga de Campeones oficia de titular, con apenas 22 años. 

Sin ir más lejos, los hinchas comenzaron a pedir a Romero para la Selección Argentina. Muchos aseguran que el pibe argentino es uno de los mejores centrales de la Serie A de Italia en la actualidad. 

Y también hay que recordar que su pase pertenece a Juventus, aunque en las últimas temporadas decidieron darlo a préstamo para que agarre continuidad en otros clubes. ¿Le darán una chance en la Vecchia Signora y en la Selección?  

Belgrano lo vendió a Genoa por 1.800.000 dólares, conservando un 20 por ciento del pase, que ya cobró con la transferencia a Juventus. Gran momento del "Cuti", nacido en la cantera de San Lorenzo de barrio Las Flores

Te puede interesar