Un legislador radical repudia la presencia de Patricia Bullrich en Córdoba

El cordobés Dante Rossi cuestionó la visita de la titular nacional del PRO para la marcha "en defensa de la Justicia" convocada para el domingo.

Política 06/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bullrich banderazo Twitter
Patricia Bullrich anticipó que participará del "banderazo" del domingo en Córdoba y Dante Rossi le salió al cruce. Foto: archivo

El legislador de la UCR y secretario del Comité Central de la Provincia, Dante Rossi, criticó en severos términos la anunciada presencia de la es Ministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich, en Córdoba para participar en una marcha que se convoca “en defensa de la justicia”.

En una clara posición que cuestiona al ala más "dura" del armado opositor de Juntos por el Cambio, Rossi criticó la anticipada visita de la titular del PRO al señalar que "cuando un fallo les gusta hablan bien de la justicia y de la Corte, pero cuando no se resuelve lo que piensan esta en riesgo la República".

"Bullrich pretende sustituir a los jueces, es una actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial", cuestionó el radical. "Cuando la Corte aceptó el Per Saltum por los casos de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, para Bullrich había justicia, y ahora que no les gustó el fallo marchan", dijo Rossi en declaraciones públicas vertidas este viernes.

El dirigente radical auguró su deseo de "terminar con la grieta que genera el gobierno y algunos fanáticos de cambiemos, que no aportan nada a la salida de la crisis". “Ellos se divierten con posiciones irreductibles perjudicando a la gran mayoría de argentinos que quieren vivir con tranquilidad”, aseguró. 

Noticias relacionadas

bullrich banderazo TwitterLa oposición volverá a movilizar por Bruglia, Bertuzzi y Castelli
Corte Suprema de Justicia CIJLa Corte resolvió que Bruglia y Bertuzzi conserven sus cargos provisoriamente

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto