La Policía Federal detuvo en Córdoba al líder de una banda narco

Policiales 05/11/2020
El acusado, quien se encontraba prófugo desde el 2018, fue aprehendido en la vía pública y luego fue allanado su domicilio, ubicado en barrio Altos de Villa Cabrera.
WhatsApp Image 2020-11-05 at 5.57.54 PM
El acusado se encontraba prófugo desde el año 2018. - Foto: Policía Federal Argentina.

Agentes federales detuvieron a un hombre, cabecilla de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Córdoba.

El acusado, quien se encontraba prófugo desde el año 2018, se había dado a la fuga cuando se logró desarticular la banda, resultando detenidos 8 integrantes de la misma, en la ciudad de Bahía Blanca y alrededores.

"Luego de las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, ordenadas por el Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Walter López, Secretaría Penal a cargo del Dr. Ceballos Krasnopol, se logró establecer que el acusado se encontraba ocultándose junto con una pareja en la Provincia de Córdoba", informaron desde la PFA.

A raíz de ello, se montó un operativo en la vía pública, donde finalmente se logró su detención y, posteriormente, se llevó a cabo el allanamiento de su domicilio, ubicado en el barrio cordobés Altos Villa Cabrera. Como resultado del mismo, se secuestraron 8 gramos de marihuana, 5 cartones de droga LSD, 25 hongos alucinógenos, elementos de germinación y cultivo, frascos, documentos apócrifos a nombre de otra persona y demás anotaciones de interés para la causa.

El detenido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa, por infracción a la "Ley de Drogas".

Te puede interesar