Boca perdería hasta seis jugadores para enfrentarse a Talleres

El desarrollo de la Copa de la Liga Profesional no se interrumpirá por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.
Russo Boca
Russo tendrá que armar un rompecabezas. Foto: Prensa Boca.

El calendario y desarrollo de la Copa de la Liga Profesional no se interrumpirá por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Y esta situación le propone una buena noticia a Talleres.

Es que como consecuencia de ello Boca perderá a seis jugadores del plantel que estarán afectados a distintas selecciones, de los cuales cinco son titulares en el once de Miguel Ángel Russo.

Los partidos de eliminatorias válidos por la tercera y cuarta fecha se jugarán el 12 y 17 de noviembre, siendo los últimos compromisos hasta marzo próximo.

Y por ello es un hecho que Esteban Andrada y Eduardo Salvio serán citados por Lionel Scaloni en Argentina, que Carlos Zambrano se unirá al Perú de Ricardo Gareca, y que Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona serán llamados por Fernando Quieroz, entrenador del seleccionado colombiano.

La fecha de eliminatorias coincide con el desarrollo de la tercera jornada de la fase inicial de la Copa, en la que el Xeneize deberá recibir en La Bombonera a Talleres. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"