Boca perdería hasta seis jugadores para enfrentarse a Talleres

El desarrollo de la Copa de la Liga Profesional no se interrumpirá por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Deportes 03/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Russo Boca
Russo tendrá que armar un rompecabezas. Foto: Prensa Boca.

El calendario y desarrollo de la Copa de la Liga Profesional no se interrumpirá por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Y esta situación le propone una buena noticia a Talleres.

Es que como consecuencia de ello Boca perderá a seis jugadores del plantel que estarán afectados a distintas selecciones, de los cuales cinco son titulares en el once de Miguel Ángel Russo.

Los partidos de eliminatorias válidos por la tercera y cuarta fecha se jugarán el 12 y 17 de noviembre, siendo los últimos compromisos hasta marzo próximo.

Y por ello es un hecho que Esteban Andrada y Eduardo Salvio serán citados por Lionel Scaloni en Argentina, que Carlos Zambrano se unirá al Perú de Ricardo Gareca, y que Frank Fabra, Jorman Campuzzano y Edwin Cardona serán llamados por Fernando Quieroz, entrenador del seleccionado colombiano.

La fecha de eliminatorias coincide con el desarrollo de la tercera jornada de la fase inicial de la Copa, en la que el Xeneize deberá recibir en La Bombonera a Talleres. 

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto