Murió este lunes el técnico de Atenas, Osvaldo Arduh

El entrenador del Griego falleció a causa de una complicación pulmonar producto del coronavirus. Tenía 54 años y estaba internado desde hacía algunas semanas.

Córdoba 03/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Osvaldo Arduh
El Turco tenía 54 años y estaba internado en terapia intensiva por las complicaciones en su estado de salud. Foto: gentileza.

Una triste noticia sacudió al mundo del básquetbol nacional y principalmente de Córdoba se conoció este lunes por la tarde, tras confirmarse la muerte del entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh, quien falleció tras permanecer internado por algunas semanas a causa de una complicación pulmonar producto del coronavirus.

El Turco tenía 54 años y estaba internado en terapia intensiva por las complicaciones en su estado de salud.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por su hijo, Nicolás, quien expresó: "Te amo para siempre".

Arduh había comenzado a participar de los entrenamientos de Atenas pensando en la próxima Liga Nacional, pero el 15 de octubre fue diagnosticado con la enfermedad y debió ser internado.

El Turco llegó a Atenas a finales de la versión 2018/19, en la que tomando una tarea difícil de salvar al Griego del descenso. Desde allí, se mantuvo al frente del equipo y se disponía a comenzar una nueva temporada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.