"Chiquito" Bossio se suma al cuerpo técnico de Racing de Nueva Italia

Será entrenador de arqueros del grupo que conduce Hernán "Tota" Medina. El ex Las Palmas, Belgrano y Estudiantes inicia sus experiencias en el grupo de trabajo.

Deportes 02/11/2020
Chiquito Bossio Mediotiempo
El ex golero de Las Palmas, Belgrano, Estudiantes y Lanús estará a disposición del grupo. Foto: Mediotiempo.

Racing de Nueva Italia informa una incorporación al cuerpo técnico de su plantel que se apresta a disputar el torneo Regional Amateur, a fines de noviembre. Es que ahora el DT Hernán Medina contará nada menos que con el ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio como entrenador de arqueros. 

El ex golero de Las Palmas, Belgrano, Estudiantes y Lanús estará a disposición del grupo, se puso rápidamente de acuerdo con la dirigencia y la relación existente con la "Tota" (fueron compañeros en Belgrano), hicieron que las negociaciones avancen con firmeza. 

Racing sigue entrenando en su predio, acorde a los protocolos exigidos mientas espera novedades del formato y del reinicio de la actividad. Bossio viene de superar un fuerte dilema familiar con la muerte de su esposa pero desde hace un tiempo que tiene proyectos de sumarse a algún cuerpo de trabajo  y en Racing encontró lugar para desarrollar su experiencia. 

Noticia relacionada:

auzqui-riverCarlos Auzqui fue oficializado como nuevo jugador de Talleres

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto