Carlos Auzqui fue oficializado como nuevo jugador de Talleres

La comisión directiva del club albiazul confirmó la incorporación contratación del ex River y Estudiantes, que firmó contrato con la "T" hasta diciembre de 2021.

Deportes 02/11/2020
auzqui-river
Auzqui llega a Talleres a préstamos desde River. Foto: archivo

Novedades en Talleres respecto al mercado de pases: el club de barrio Jardín notificó en sus redes sociales y canales oficiales, la incorporación del volante Carlos Auzqui, proveniente de River Plate. 

El volante derecho y también extremo llegó para firmar contrato hasta diciembre de 2021, con opción de compra. Extendió con River antes, vale aclararlo. Llega sin cargo pero si el albiazul decide adquirirlo, en junio debe pagar 2.200.000 de dólares y sino en diciembre 2.500.000 de la misma moneda

Auzqui tiene 29 años, nació profesionalmente en Estudiantes de La Plata, y cuenta con pasos por Lanús y Huracán también. 

De esta forma es el sexto refuerzo en el plantel de Alexander Medina, ya que previamente llegaron Piero Hincapié, Matías Córdoba, Ignacio Lago, Mateo Retegui y Marcos Díaz. Y antes del miércoles se espera la llegada de un jugador del exterior. Suena Martín Barrios, de Racing de Uruguay. 

 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto