Detuvieron a dos comisarios por el robo de autopartes de un depósito judicial

Córdoba 29/10/2020
Los efectivos policiales se desempeñan en la localidad de Villa María. La fiscal Juliana Companys ordenó además la imputación de otros dos comisarios por “malversación de bienes”.
Depósito Judicial de Villa María MPF
La investigación de los hechos estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del MPF. - Foto: MPF Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, dispuso este jueves la detención de dos comisarios de la Policía de Córdoba, Lucas Dagatti y Franco Ricardo Bernardi, por los supuestos delitos de “malversación de bienes equiparables” y “violación de medios de prueba”, registros o documentos. La causa está vinculada a la sustracción de autopartes del depósito judicial de la localidad del departamento General San Martín.

Asimismo fueron imputados, los comisarios Walter Roldán y Juan Arias, ambos de la Departamental Policial San Martín, por el delito de “malversación de bienes equiparables en calidad de coautores”. Los efectivos permanecen en libertad.

La investigación de los hechos estuvo a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"