Internaron al chef Germán Martitegui, positivo de Covid-19

El chef que protagoniza el certamen televisivo Masterchef Celebrity fue internado este martes por una complicación en el cuadro diagnosticado la semana pasada.

País 27/10/2020
Germán Martitegui gentileza
Germán Martitegui, aislado desde hacía 10 días, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Foto: gentileza

El chef Germán Martitegui, que es parte del jurado del programa televisivo Masterchef Celebrity, fue internado este martes, luego de haber dado positivo de Covid-19 hace una semana y de habérsele complicado el cuadro.

Este martes, el cocinero que estaba aislado desde hacía 10 días, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por complicaciones del cuadro, que derivaron en una neumonía leve. Martitegui quedó internado en observación en esa institución médica, aunque desde su entorno aseguraron que pronto recibirá el alta.

El chef es el tercer caso de coronavirus que se registra en el programa Masterchef Celebrity que se emite por Telefe, ya que los antes lo fueron la mediática vedette Vicky Xipolitakis, y el cantante Ezequiel Cwirkaluk, conocido como el "El Polaco".

Martitegui se había aislado apenas se conocieron esos dos casos y tras realizarse un test, que le dio negativo, siguió sin mantener contacto con nadie.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.