
Bomberos y aviones hidrantes combaten un incendio en San Pedro Viejo

Luego de una semana en relativa tranquilidad por las lluvias y las temperaturas medias, que fueron colaborando para controlar los incendios en las sierras cordobesas, el fuego volvió a hacerse presente en el territorio provincial durante este martes.
Según señaló el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, hay un foco que es combatido por personal de 18 cuarteles de Bomberos cordobeses en San Pedro Viejo, en el norte de la provincia.
Además de esos 95 bomberos también participan del operativo tres aviones hidrantes que operan desde la pista de Deán Funes y dos camionetas del Plan Provincial del Manejo del Fuego.
Vale señalar que durante las primeras horas de la tarde se había localizado el inicio del fuego en la zona de Las Rabonas, que ya fue controlado.

Noticia relacionada:


Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Milei, sobre el creciente endeudamiento de las familias: “Lo tienen que arreglar entre privados”

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González

Crimen vial: previo a la lectura de acusación, la defensa de González pidió anular el juicio

La Mesa de DD.HH. ante las maniobras de González: "Esperamos que avance el juicio que la sociedad exige"



Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Cayó un 12,5% la venta de autos usados en julio; en Córdoba la baja fue de 3,5% respecto a junio

El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes

Caso $Libra: giros millonarios de Hayden Davis tras reunirse con Milei conducen a Novelli








