Cesó el alerta por tormentas severas pero no el de vientos fuertes

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé vientos con velocidades de entre 45 y 60 km/h en el centro y sur provincial.

Córdoba 25/10/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos
Vientos fuertes azotarían al centro y sur de Córdoba. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta por tormentas para Córdoba pero renovó el aviso por vientos fuertes para diferentes puntos de la provincia.

El organismo alertó sobre el desarrollo de vientos fuertes en el sur y centro de la provincia. Los mismos continuarán afectando la zona y el resto de la región durante el día, con velocidades entre 45 y 60 km/h, y ráfagas de hasta 80 km/h.

La advertencia rige además para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe, y Tucumán.

Noticia relacionada:

Tormentas lluvias alerta by LNMSigue vigente el alerta por tormentas fuertes: la máxima alcanzaría los 23°

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.