Aerolíneas volverá a operar: cuáles son los vuelos habilitados

La actividad comenzará el próximo jueves 22 de octubre. Jujuy, Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia están entre los primeros destinos programados.

País 21/10/2020
aerolineas
Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales. Foto: archivo.

Aerolíneas Argentinas anunció este lunes su oferta de vuelos para el reinicio progresivo de las operaciones en el país. La actividad comenzará el jueves 22 de octubre.

Los primeros destinos serán Jujuy, Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. También, habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales se incrementarán paulatinamente en función de la demanda, según señaló el sitio de noticias Ámbito.com.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales, pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente

La compañía publicó en su sitio web la programación detallada de cada uno de los vuelos y los requerimientos especiales de embarque en https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en https://www.argentina.gob.ar/circular.

Noticia relacionada:

Cumbrecita © Miriam Campos00005Analizan en Córdoba activar un "turismo de fin de semana" en noviembre

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

OMINT by Adlatina

La medicina prepaga, a la cabeza de los aumentos que llegan en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 29/03/2024

Para el cuarto mes del año se anticipan nuevas subas que representan duro golpe a los bolsillos, en medio de la constante caída de los ingresos y la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Será el cuarto incremento de las prepagas por arriba de 15%.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.