Accidente fatal en Villa Dolores: murió un joven de 27 años

El conductor del Fiat Uno, un hombre de 32 años, perdió el control del automóvil e impactó contra un árbol. La víctima sufrió un traumatismo renal grave.

Córdoba 17/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente villa dolores
En el Fiat Uno viajaban tres personas, una de las cuales falleció. Foto: gentileza.

Un joven, de 27 años, murió este sábado en un accidente de tránsito en la localidad cordobesa de Villa Dolores, luego de salir despedido de un automóvil que chocó contra un árbol.

El conductor del Fiat Uno, un hombre de 32 años, perdió el control del automóvil en el que viajaba junto a dos acompañantes, cuando circulaba por la calle Valdarenas, en cercanías de la Avenida de Circunvalación.

“Se están tratando de establecer las causas del siniestro, pero perdió el control del rodado, se fue contra un alambre, impactó contra un árbol y los ocupantes fueron despedidos del vehículo”, indicaron las fuentes en diálogo con Cadena 3.

La víctima fatal sufrió un traumatismo renal grave, según informaron desde el hospital regional. Las otras dos personas, una de ellas de 17 años, resultaron con lesiones leves.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto