Accidente fatal en Villa Dolores: murió un joven de 27 años

El conductor del Fiat Uno, un hombre de 32 años, perdió el control del automóvil e impactó contra un árbol. La víctima sufrió un traumatismo renal grave.
accidente villa dolores
En el Fiat Uno viajaban tres personas, una de las cuales falleció. - Foto: gentileza.

Un joven, de 27 años, murió este sábado en un accidente de tránsito en la localidad cordobesa de Villa Dolores, luego de salir despedido de un automóvil que chocó contra un árbol.

El conductor del Fiat Uno, un hombre de 32 años, perdió el control del automóvil en el que viajaba junto a dos acompañantes, cuando circulaba por la calle Valdarenas, en cercanías de la Avenida de Circunvalación.

“Se están tratando de establecer las causas del siniestro, pero perdió el control del rodado, se fue contra un alambre, impactó contra un árbol y los ocupantes fueron despedidos del vehículo”, indicaron las fuentes en diálogo con Cadena 3.

La víctima fatal sufrió un traumatismo renal grave, según informaron desde el hospital regional. Las otras dos personas, una de ellas de 17 años, resultaron con lesiones leves.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"