El intendente de Villa Nueva Natalio Graglia dio positivo al coronavirus

Córdoba 15/10/2020
Si bien se encuentra en buen estado de salud, el mandatario municipal pidió licencia por 7 días, y su cargo será ocupado por el Presidente del Concejo Deliberante.
intendente graglia villa nueva
Desde el municipio señalaron que el mandatario se encuentra en su vivienda, en buen estado de salud. - Foto: Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de la ciudad de Villa Nueva, Natalio Graglia, fue diagnosticado positivo de Covid-19 este miércoles, según informó oficialmente la Municipalidad.

"La Municipalidad de Villa Nueva informa a la población en general que el intendente Natalio Graglia ha resultado positivo en el análisis por COVID-19 durante la jornada de hoy, por lo que se procedió al aislamiento tal como lo marca el protocolo de bioseguridad vigente", se informó a través de un comunicado.

Además, señalaron que el mandatario se encuentra en su vivienda, en buen estado de salud.

En este contexto, fue enviado al Concejo Deliberante local la solicitud de licencia por un lapso de 7 días, tal como lo autoriza la Carta Orgánica Municipal y se informó que su cargo será ocupado por el Presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, durante el tiempo que se extienda la enfermedad.

Es de destacar que esa localidad registró en las últimas 24 horas 37 nuevos casos positivos y actualmente contabiliza 215 casos activos, con 4 personas internadas.

*Comunicado importante para la comunidad de Villa Nueva* La Municipalidad de Villa Nueva informa a la población en...

Publicada por Municipalidad Villa Nueva en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Te puede interesar