Fernández aseguró que "en los últimos cuatro años, hubo mentiras constantes"

Política 13/10/2020
El mandatario nacional encabezó este martes un acto en la Refinería Raízen. Criticó la gestión del gobierno de Cambiemos y afirmó la importancia del respeto por la palabra.
Alberto Fernández prensa Casa Rosada
El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto en la Refinería Raízen. - Foto: Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto en la Refinería Raízen, licenciataria de la marca Shell, y anunció una inversión por 715 millones de dólares en los próximos tres años, en el partido bonaerense de Avellaneda. En ese marco, el mandatario nacional criticó la gestión del gobierno de Cambiemos y remarcó la importancia del valor de la palabra.

"En los últimos cuatro años hubo mentiras constantes. Para nosotros es muy importante la palabra, algo que se ha desvalorizado mucho en la política argentina”, expresó.

A su vez, sostuvo que la vicepresidenta Cristina Fernández "tenía razón" cuando le dijo que escuchara a la gente y no le prestara "atención a los poderosos", al encabezar un acto en Avellaneda.

"Tenía razón Cristina cuando asumimos y me dijo: ‘Presidente, escuche a la gente. No escuche lo que escriban ni preste atención a lo que digan los poderosos. Préstele atención a la gente’", sostuvo Fernández, al presidir el anuncio de inversiones.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: "Me encuentro a la gente que sigue buscando y necesitando trabajo. Que necesita las casas. Que necesita salud. Hubo que multiplicar dos veces y media las camas para que la gente esté tranquila frente a la pandemia".

El jefe de Estado anunció la inversión de 700 millones de dólares para los próximos tres años. "Son más de 700 millones de dólares de inversión para los próximos tres años. Esa inversión además nos permite que los combustibles que se refinen acá se hagan de manera sustentable", destacó.

"Celebremos, en tiempos en los que dicen que las empresas se van, que una invierte más de 700 millones de dólares confiando en una Argentina que crece", sentenció Fernández.   

Noticia relacionada:

Mauricio Macri NAMacri criticó el aislamiento y anticipó que no piensa ser candidato en 2021

Te puede interesar