Repudian en redes a hinchas de Talleres que festejaron sin distanciamiento social

Por los 107 años del club, simpatizantes realizaron una caravana que culminó con una concentración sin medidas de prevención sanitaria sobre la avenida Pablo Richieri.

Córdoba 12/10/2020
caravana Talleres by tw Memes de talleres
La caravana albiazul celebró los 107 años del club. Foto: gentileza Twitter Memes de Talleres

Una nutrida caravana de hinchas de Talleres celebró este lunes los 107 años del club, en una manifestación que culminó con una aglomeración importante y sin distanciamiento social frente a la sede del club, sobre la avenida Pablo Richieri.

En un momento en que las camas críticas en la provincia están ocupadas casi al 80 por ciento, y los infectados con coronavirus suman 52.918 desde el inicio de la pandemia, el festejo albiazul suscitó encendidos repudios en las redes sociales.

En los distintos videos sobre el evento que circularon este lunes a la tarde, pudo verse a decenas de personas sin barbijos ni distancia mínima entre sí, entregados al jolgorio del festejo aún en el marco crítico de la pandemia de coronavirus.

Innumerables usuarios reportaron la situación y manifestaron su repudio a la concentración futbolera.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto