Mario Pereyra tiene coronavirus y está internado en el Cardiológico

El locutor, de 76 años, y uno de los dueños de Cadena 3, se encuentra bajo supervisión médica en el Instituto Modelo de Cardiología.
mario pereyra2
El locutor Mario Pereyra fue hisopado y dio positivo para coronavirus. Foto: gentileza.

Este viernes se conoció que el locutor de Cadena 3, Mario Pereyra, de 76 años de edad, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

“Oyentes preguntan qué le pasa a Mario. Nos caracterizamos por decir la verdad, y esta situación no va a ser distinta. Mario ha dado positivo de Covid. Mario tiene coronavirus”, informó Agustina Vivanco, quien fue designada para conducir el programa Juntos en ausencia del también director artístico y uno de los dueños de la empresa Radiodifusora del Centro S.A.

Y agregó: “Está bien, está bajo supervisión médica en el Cardiológico en Córdoba. Geo (Monteagudo) y el técnico (Cristian López) están aislados y nos toca hacernos cargo del vehículo, de la Ferrari. Mario debe estar escuchándonos, y para que enviemos desde aquí los mejores deseos”, precisó luego y cerró: “Es esto lo que ha ocurrido, por eso vamos a continuar. Esperamos que nos acompañen”.

Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia en Argentina, el locutor, de gran influencia en la opinión pública de Córdoba y defensor público del ex presidente Mauricio Macri y del genocida Luciano Benjamín Menéndez, se encontraba haciendo su programa radial desde su casa junto a Monteagudo y López.

mario pereyra

Te puede interesar