Pesar por el fallecimiento del jefe de terapia de la Clínica Vélez Sarsfield

Wualter Melgarejo fue diagnosticado con coronavirus y estuvo internado por 15 días. También se desempeñaba en el Hospital San Roque.
clinica-privada-velez-sarsfield
El profesional trabajó en a institución por más de una década y también se desempeñaba en el Hospital San Roque. - Foto: gentileza.

El jefe de terapia intensiva de la Clínica Vélez Sarsfield, Wualter Melgarejo, falleció este miércoles a causa de Covid-19. Estuvo 15 días internado, y en las primeras horas de este miércoles se confirmó su deceso.

El profesional trabajó en a institución por más de una década y también se desempeñaba en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

"Hoy expresamos nuestra tristeza y nos solidarizamos con la familia del Dr. Wualter Melgarejo. Lo recordaremos por su profesionalidad y pasión por la salud. Por siempre gracias", manifestaron desde la institución a través de las redes sociales.

"Agradecemos su legado, lleno de profesionalidad y respeto. Lo recordaremos día a día en su incansable lucha por cuidar la salud de nuestros pacientes", completaron.

Hoy expresamos nuestra tristeza y nos solidarizamos con la familia del Dr. Wualter Melgarejo. Lo recordaremos por su profesionalidad y pasión por la salud. Por siempre gracias.

Publicado por Clínica Privada Vélez Sarsfield - CPVS en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Te puede interesar