Una mujer que iba en bicicleta murió tras ser embestida por una moto

El trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Los Zorros, ubicada en el departamento Tercero Arriba, en las primeras horas de este miércoles.
Hospital-Pasteur villa maria
La mujer que conducía la bici fue trasladada al Hospital Pasteur en Villa María, donde finalmente falleció. - Foto: archivo.

Durante las primeras horas de este miércoles 7 de octubre, ocurrió un accidente fatal sobre la ruta 158, a la altura del kilómetro 2, en cercanías a la localidad de Los Zorros, en el departamento Tercero Arriba.

De acuerdo a lo informado por el portal Villa María Vivo!, el hecho ocurrió cuando una joven de 20 años que iba en una motocicleta marca Mondial 110 c.c. embistió de atrás a una mujer de 38 años que conducía una bicicleta.

Producto del fuerte impacto, la ciclista terminó con lesiones gravísimas y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur en Villa María, donde lamentablemente perdió la vida.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"