“Es una alegría enorme que el tenis femenino vuelva a la primera plana en el polvo de ladrillo”

Ivanna Madruga se expresó feliz sobre el pasaje a semifinales de Podoroska en Roland Garros y sobre lo que se necesita para triunfar en el tenis.
Ivanna Madruga 1
Madruga en 1980 alcanzó el puesto número 14 en el ranking mundial.

La cordobesa Ivanna Madruga, legendaria jugadora de tenis hoy retirada de la actividad, expresó su felicidad por el momento que está atravesando la rosarina Nadia Podoroska, que tras vencer a la ucraniana Svitólina accedió a las semifinales de Roland Garros.

“Es una alegría enorme que el tenis femenino vuelva a la primera plana en el polvo de ladrillo“, sostuvo la oriunda de Río Tercero en declaraciones al canal Showsport.

“Nadia Podoroska tiene variantes para jugar. Tiene una facilidad para ir a la red y jugar dropshots”, elogió Madruga, al tiempo que sostuvo: “Se nota que Podoroska viene de los valores de la humildad y se merece lo que ha conseguido... Con el premio que va a ganar se le va a facilitar poder viajar, llevar a sus padres y tener otro acompañamiento“.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"