Cabandié vuelve a visitar la provincia para recorrer las zonas de incendio

El ministro de Ambiente visitará la base de brigadistas nacionales ubicada en La Cumbre. Luego recorrerá puntos críticos.

Córdoba 02/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cabandié Concha by prensa
Cabandié saludando a Diego Concha, director de Defensa Civil provincial. Foto: prensa Ministerio de Ambiente.

Juan Cabandié, ministro de Ambiente de la Nación, vuelve a Córdoba este viernes para recorrer las zonas de incendio y reunirse con los brigadistas nacionales que arriban hoy a la provincia.

Está previsto que el funcionario nacional llegue a las 10 al aeropuerto Ambrosio Taravella, para luego trasladarse de manera terrestre hasta La Cumbre.

En esa localidad se reunirá con los brigadistas en la base operativa del Plan Nacional de Manejo del Fuego, para luego mantener una conferencia de prensa con los medios presentes.

Finalmente, Cabandié se dirigirá a distintos puntos críticos donde el fuego sigue activo.

Se trata de la tercera visita del ministro a la provincia en relación a los incendios. En la primera, afirmó a los periodistas que en Córdoba "la Justicia actúa rápido" respecto a los responsables del fuego.

Noticia relacionada:

INcendios en las sierras by @gobdecbaSiguen activos varios focos en las sierras: hoy llegan brigadistas de Nación
Últimas noticias
Te puede interesar
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto