
Anuncian que los vuelos regulares regresan a partir del 12 o 15 de octubre

El ministro de Transporte, Mario Meoni, confirmó este jueves que "a partir del 12 o a más tardar, del 15 de octubre, estarán volviendo los vuelos regulares", y anticipó que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.
"Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no más allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje", puntualizó.
Y agregó: "Creo que es importante el cabotaje y también las operaciones internacionales. Aunque ya están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos, seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual".
El ministro aclaró que "naturalmente que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio (de coronavirus)", y puntualizó que "los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros".
"Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", completó al participar de las obras de renovación de la estación ferroviaria de Don Torcuato.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión


La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









