Empleados de aerolíneas low cost volvieron a protestar este jueves

La concentración de trabajadores de FlyBondi y Jet Smart comenzó en el Patio Olmos, pasadas las 11. Mantienen el reclamo de apertura de operaciones.

Córdoba 01/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
trabajadores flybondi by gentileza
Los empleados protestaran frente al Patio Olmos, desde las 11. Foto: gentileza

Trabajadores de las aerolíneas low cost FlyBondi y Jet Smart volvieron a las calles este jueves, en reclamo por la habilitación de los vuelos de cabotaje y la habilitación total durante las 24 horas del Aeropuerto de El Palomar.

Los empleados se concentraron frente al Patio Olmos, desde las 11, en una protesta que tuvo réplicas en todo el país reclamando que "se respete la fecha de inicio de las operaciones" por parte del Gobierno nacional, anunciada para este mes.

La terrminal aérea de El Palomar, al oeste del Gran Buenos Aires, es la principal base de las aerolíneas low cost que se mantienen en Argentina. Los empleados aseguran que es imposible el normal retorno a las funciones si se mantiene una restricción horaria de 22 a 7.

"Reclamamos por nuestro trabajo el día que el Gobierno anuncio que volverían los vuelos. Y vamos por las más de 10 mil fuentes de trabajo que están en riesgo si las low cost dejan de operar en Argentina", afirmaron.

comunicado low cost
Noticia relacionada:

Playas de Oro Carlos Paz vivoEl Gobierno duda que se habiliten los viajes al exterior en la temporada
Te puede interesar
Lo más visto