
Schiaretti pidió no tomar acciones individuales para frenar el avance del fuego

El gobernador Juan Schiaretti se refirió al avance de las llamas en distintos puntos de la provincia y pidió "no tomar acciones individuales" para frenar los incendios.
“Lo prioritario es cuidar la vida de la gente, lo material, el Gobierno va ayudar a reponerlo. Y lo hemos hecho en los incendios del mes pasado que azotaron el norte y el oeste, y lo vamos a hacer también en los incendios que estamos sufriendo en este momento”, dijo el mandatario provincial durante el acto en el que anunció la iluminación de los más de 2.391 kilómetros de fibra óptica de la Red Provincial.
Schiaretti agradeció asimismo el trabajo denodado que realizan los bomberos voluntarios de Córdoba, el equipo de Defensa Civil y de la Secretaría de Gestión de Riesgos: “Vienen cumpliendo una labor heroica y una tarea excepcional”, subrayó.
Vale recordar que efectivos de diferentes cuarteles de la provincia continúan trabajando sobre dos grandes frentes de fuego que, desde hace varios días, arrasan con la vegetación de un sector ubicado al oeste de la ciudad de La Cumbre y la zona situada en proximidad de Alta Gracia.
Noticia relacionada:


Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








