Jujuy: investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer en Palpalá

La Policía encontró el cuerpo enterrado en un descampado. Además, fueron halladas prendas de vestir. El cuerpo se encontró en medio de la desaparición de dos jóvenes.

País 28/09/2020
cuerpo hallado Jujuy by Jujuy Al Momento
El hallazgo se produjo en un descampado ubicado detrás de un concesionaria de camiones. Foto: gentileza Jujuy al Momento.

La Policía de Jujuy encontró este mediodía el cuerpo de una mujer en un descampado de la localidad de Palpalá, en medio de la búsqueda de dos jóvenes desaparecidas hace cinco días.

Según publica El Tribuno, el hallazgo se produjo en un descampado ubicado detrás de un concesionaria de camiones, en el barrio 2 de Abril de esa localidad y la Justicia trata de determinar si trata de una de las dos jóvenes que se encuentran extraviadas desde hace varios días o de otra persona. 

Consultado sobre lo sucedido, el fiscal Diego Cussel aclaró hasta el momento la única certeza es el hallazgo de cuerpo y que los peritos de Criminalística trabajan para determinar su identidad.

Familiares de Iara Sabrina Rueda y Gabriela Abigail Cruz, las dos jóvenes desaparecidas, están presentes en las adyacencias del lugar donde se produjo el macabro hallazgo.

Noticia relacionada:

Iara Sabrina RuedaBúsqueda en Jujuy de una joven de 16 años: "Salió en bicicleta y no volvió"
Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto