
Juan Emilio Ameri: "Estaba convencido de que no tenía Internet"



Luego de haber protagonizado una escandalosa escena en la que se lo vio protagonizando escenas de índole íntima con su pareja, el (ahora suspendido) diputado salteño, Juan Emilio Ameri, intentó explicar la situación que derivó en su corrimiento momentáneo de la Cámara Baja.
“En todo el interior del país la conexión es muy mala, se me cayó Internet y yo creí que estaba desconectado. Justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le habían quedado las prótesis", dijo Ameri que comentó que la mujer se había colocado implantes mamarios días atrás. "Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas, eso es todo”, dijo el diputado a modo de justificación.
“Es una situación que tiene que ver con la vida de las personas, yo estaba convencido de que no tenía Internet porque se me había cortado y cuando volvió la conexión se me reconectó automáticamente. Estamos muy porque esto nos afecta no solo personalmente sino a todo nuestro entorno. Es muy difícil para mí y difícil para mi pareja", dijo, visiblemente afectado en diálogo con Radio con Vos minutos después de haber sido suspendido por la Cámara Baja.
Noticia relacionada


Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El EAAF logró identificar en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Según una encuesta, siete de cada 10 argentinos considera que la situación económica es mala


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta







