Para ingresar a Bell Ville habrá que tramitar una declaración jurada

La Municipalidad impuso un permiso para poder entrar a la localidad. Autoridades afirman que aún no hay circulación comunitaria de Covid-19.

Córdoba 22/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bell ville
Será el municipio quien confirmará la habilitación para ingresar a la ciudad. Foto: gentileza

A partir de esta semana rige en Bell Ville una declaración jurada que deberán tramitar todos aquellos que quieran ingresar a la ciudad. El objetivo es tener un mayor control frente al reciente aumento de casos de coronavirus.

El pedido de acceso se solicita por la página web del municipio: https://bellville.gob.ar

Se debe ingresar a la solapa "Declaración Jurada Ingreso a Bell Ville" y luego de completar los datos requeridos. Se deberá adjuntar el permiso nacional de circulación o un documento que acredite el motivo de ingreso.

Luego será el municipio quien confirmará la habilitación, por correo electrónico, informó Villa María Vivo.

"Por el momento no hay circulación viral comunitaria”

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Bell Ville, Horacio Pelletti, aseguró a los medios que “por el momento" todos los contagios de Covid-19 son de nexos epidemiológicos.

"Lo preocupante sería no conocer a los contagiados. Creemos que por el momento no hay circulación viral comunitaria en Bell Ville”, dijo.

La mayoría de los contagios se han producido por estas actividades no permitidas como las llamadas “juntadas de asado”. También se han producido contagios por encuentros personas de otras localidades”, agregó.

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba testeos prensa Gobierno de CórdobaCórdoba informó cinco muertes y 768 contagios en 71 localidades
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto